Ganaderos de la región expresan apoyo al Dr. Jerónimo Ramírez

0
363


Juchitán de Zaragoza, Oax.- En el trabajo diario que está realizando el partido verde junto con sus candidatos a diputado Federal el Dr. Jerónimo Ramírez y el Arq. Miguel Ángel Arias se pretende sumar gente que va a reforzar el proyecto con sus planteamientos de solución y gestión para la productividad de sus actividades. Se llevó a cabo una mesa de diálogo con la Unión Ganadera del Istmo de Tehuantepec, en la cual se expusieron las propuestas del partido y la problemática que se suscita dentro del sector agropecuario.

union2

Se tocaron temas de inseguridad como lo es el robo de ganado, encauzar los proyectos para todos y no ser monopolizados por unos cuantos, apoyo al campo, un pronunciamiento para la modificación del código penal para ser castigados los ladrones de ganado en su mínima adquisición de ellos y que se les castigue debidamente.

union1

Jorge López Guerra Pte. Regional de la Unión la ganadera del istmo de Tehuantepec, Juan Grapain Velázquez, Víctor Aquino Hernández, Jorge Jiménez Guerra, José Cruz Celaya Rmz., Servando Reyna Altamirano, ellos son algunos de los presidentes de diferentes asociaciones de ganadera del istmo que expusieron sus necesidades y propuestas para el progreso del campo y el sector ganadero. Expresaron su apoyo para la campaña que está llevando a cabo el Dr. Jerónimo en Juchitán y sus municipios.

Los participantes expresaron que el abanderado del partido verde el Dr. Jerónimo Ramírez es un buen candidato al cual ellos apoyarían, le dieron la bienvenida por ser gente de trabajo y esfuerzo al igual que ellos, personas que no les gusta la mentira y que los engañen, le ofrecieron su amistad y pidiéndole no olvidarse del sector ganadero una vez estando en la cámara de diputados.

Deja un comentario