Festejan en DICONSA, 36 años del programa de abasto rural

0
342


Ciudad Ixtepec,Oax.- En las ex  instalaciones de Diconsa ubicado en Ciudad Ixtepec,  la subgerencia de Diconsa Istmo-Cuenca y Papaloapan festejó el 36 aniversario del Programa Abasto Rural (PAR), un programa que  ha sido un éxito total en el apoyo a la pobreza en Oaxaca.

DSC03581

Con la presencia de Jorge Illescas Gerente de DICONSA en Oaxaca, el Presidente de los Consejos comunitarios de abasto, el representante del sindicato a nivel estatal así como todo el personal que labora no solo en estas tres regiones oaxaqueñas sino también de los Valles Centrales y la Mixteca, Christián Hernández Fuentes , subgerente  resaltó que el PAR es uno de los mejores programas de asistencia social del país.

Hernández Fuentes  puntualizó que cumplir 36 años no es de todos los días, razón por la cual envió una enorme felicitación y gratitud ha toda la gente que lo hace posible.

El subgerente de Diconsa reconoció  ante la concurrencia la labor que ha realizado Jorge Illescas Delgado  al frente de Diconsa Oaxaca, teniendo el principio de responsabilidad social.

“Diconsa es una empresa noble, con un compromiso de abastecimiento rural para todo el país, para Oaxaca y por supuesto para nuestro bello Istmo, es un conasupo enorme donde buscamos que la gente disfrute de alimentos con precio mas bajo del mercado y que su economía fluya, ese es nuestra gran responsabilidad”, expresó.

Durante el festejo, la familia Diconsa disfruto de antojitos y música, como parte de este importante suceso que ha trascendido a nivel social para erradicar la pobreza en México, uno de los principios básicos del gobierno de la república que encabeza Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario