Exigen que se levante sitio de moto taxis creado por el grupo MOSI en el centro de Juchitán.

0
403


  • Este martes moto taxistas podrían bloquear toda la Ciudad para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Martin Jiménez/romonoticias.com

Juchitán, Oax.-  Javier Sánchez Orozco dirigente  del grupo denominado UCP de moto taxis, informó que podrían tomar algunas acciones como bloquear toda la ciudad, si las autoridades no levantan el nuevo sitio creado por el Grupo Movimiento Social e Indígena (MOSI) de Gloria Sánchez.

IMG_3287

Indicó que ha surgido la inconformidad por parte de los demás grupos de moto taxis por la acción que realiza Gloria Sánchez al crear una nueva base en el centro de la Ciudad, toda vez que con esto se causa un grave daño a los mismos moto taxistas, taxistas y sociedad civil.

Explicó que están buscando el dialogo con las autoridades de vialidad del ayuntamiento para ver cual es la postura y ver que se tendrá que hacer para que se levante este sitio, pues no se puede permitir que el grupo MOSI haga lo que quiera.

“Hoy vamos a platicar con Martin Albino de vialidad que nos cito para platicar, pero no vamos a platicar hasta que no se levante el sitio, que se retiren del centro, pues estamos afectando a todo mundo, creo que ya debemos de pensar que no debemos entrar mas allá de donde ya estamos”, agregó.

Mencionó que de no tener una respuesta de las autoridades, no se descartan acciones, inclusive dejo entrever que para este martes se podría bloquear toda la ciudad para exigir que se quiten de ahí.

Deja un comentario