Emprenden ayuntamiento juchiteco labor de bacheo en la ciudad.

0
265


Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Respondiendo a la necesidad que plantea la sociedad juchiteca en materia de atender el problema de baches a aumentan en calles y avenidas de esta ciudad, y que en parte son consecuencia de actitudes de vecinos que abren el pavimento para la introducción de agua potable o drenaje sin reparar los daños; este sábado dio inicio el bacheo en Juchitán por parte de su presidente municipal Saúl Vicente Vázquez.

1

   Este beneficio que ahora contempla la Rehabilitación de 4 mil 100 metros lineales, con las cuales se mejorarán 18 calles entre accesos y avenidas principales de la localidad, están siendo apoyadas por la para estatal de Petróleos Mexicanos quien autorizó, a gestión del ayuntamiento juchiteco, la donación de asfalto que se encuentran en sus depósitos y espacios de operaciones.

   Para hacer efectiva esta gestión y labor el ayuntamiento juchiteco suministra el transporte del asfalto, maquila para la transformación, mezcla y emulsione; así como maquinaria, personal y equipo para su aplicación, ya que PEMEX únicamente apoya con el material.

Deja un comentario