El partido verde recorrió mercados de Matías Romero dando a conocer sus propuestas.

0
408


Juchitán de Zaragoza, Oax. Desde muy temprano se inició un recorrido por los mercados 12 de octubre y mercado campesino de Matías Romero, encabezando la visita a mercaderes por el suplente Arq. Miguel Ángel Arias originario de la población, el Dr. Jerónimo Ramírez propietario y el Lic. Ernesto Ruiz candidato plurinominal.

merkmat1

Los candidatos dispuestos a escuchar sugerencias de necesidades y dando a conocer las propuestas del verde, para ser el cambio que necesita el país. Los locatarios de los mercados los recibieron bien ya que en su mayoría tenían interés por conocer a los candidatos del verde.

merkmat2

La preocupación de los candidatos es activar la economía en Matías Romero, apoyando a la gente trabajadora que a diario muy temprano abre sus puestos ofreciendo sus productos para darle mejor calidad de vida a su familia a base de esfuerzo y dedicación.

El candidato plurinominal en su visita constante al istmo procura estar recorriendo el distrito para palpar las necesidades de su gente y así poder apoyarlos legislando las leyes que traen como propuestas de campaña y hacerlas realidad para su progreso y desarrollo en todos los aspectos.

 

Deja un comentario