El dirigente cenecista, Lino Velázquez, tomó protesta al Comité Municipal Campesino de Zanatepec

0
333


Juchitán de Zaragoza.- El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Oaxaca, Lino Velázquez Morales, en su gira de actividades por el Istmo de Tehuantepec tomó protesta a las y los integrantes del Comité Municipal Campesino de Santo Domingo Zanatepec.

COMITE MPAL DE ZANATEPEC (2)

Lino Velázquez detalló que como parte de la estrategia “Mas CNC” está recorriendo las ocho regiones del estado a fin de integrar en cada zona un comité con las y los agricultores para que este a su vez incremente su producción como genere riqueza y por ende mejores condiciones sociales para sus familias.

Dijo que “Mas CNC” también busca que los beneficios se extiendan no sólo para los productores a mediana y gran escala sino también para los productores primarios o los pequeños agricultores.

Destacó que el sector campesino además de ser escuchado, tomado en cuenta se deben organizar, y así puedan con todo su potencial integrarse o participar en la expansión de los mercados rurales, de ahorros e inversiones, elementos clave en cualquier proceso de desarrollo rural.

Deja un comentario