Educando transformamos vidas: Óscar Guerra

0
381


Cocos 5

La creación de uno o varios círculos de estudio, avivan el anhelo de un mundo mejor a través de la educación, representa la luz de esperanza a favor de la alfabetización; es por ello, que desde el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), a diario trabajamos intensamente para alcanzar nuestra meta, afirmó Óscar Guerra Sánchez, coordinador de zona 2017 de Juchitán.

Cocos 1

En esta ocasión, el titular de la coordinación 2017 del IEEA, acudió a la apertura de los trabajos del círculo de estudio “Los Cocos”, ubicado en la octava sección de la heroica ciudad de Juchitán.

“A veces los comienzos son difíciles, no todo es miel sobre hojuelas, pero basta con dar pasos con ímpetu y firmeza para generar las condiciones adecuadas y así obtener el éxito anhelado, dijo Oscar Guerra a nuevos educandos.

Cocos 2

En la reunión con los primeros estudiantes, Guerra Sánchez agradeció a Gerardo Robledo López, recién egresado de la Licenciatura en enseñanza del idioma inglés, joven con perfil pedagógico, por integrarse como asesor educativo al IEEA-JUCHITÁN e implementar su primer círculo de estudio.

Por último, Oscar Guerra exhortó a los nuevos alumnos a seguir preparándose, porque nunca es tarde para aprender.

Deja un comentario