Dr. Jerónimo Ramírez felicita a mamás por su grandiosa labor.

0
417


mama1

Juchitan de Zaragoza, Oax. La mujer istmeña es él pilar y el motor de muchas familias en el istmo, educa, protege, trabaja, portadora de vida, administra y ama sobre toda las cosas a sus hijos es por ello que todos las celebran y engrandecen, todos los días se debe rendir tributo a ellas, pero su día especial para expresar cuanto la aman es el 10 de mayo y el Dr. Jerónimo Ramírez candidato a diputado federal del partido verde se dio a la tarea de salir a la calle a felicitar a todas esa mujeres de lucha y esfuerzo que a diario buscan un mejor futuro para sus hijos, regalando un detalle de felicitación por su gran labor como jefas de familia.

mama2

La mujer juchiteca sale a diario de su casa buscando formar personas que contribuyan al progreso de su región, de su familia, de su desarrollo personal, formandolos para su satisfacción profesional.

El Dr. Jerónimo Ramírez camino saludando a esas madres aguerridas que venden en el mercado regalandoles una rosas sacándoles una sonrisa de alegría y enaltecimiento su labor, es la satisfacción que le queda al Dr. Ramírez, esa sonrisa de agradecimiento de esas mamás. Comentó.

Deja un comentario