Con profesionalismo abatimos el rezago educativo: Óscar Guerra

0
360


Los istmeños somos parte de una cultura con profundas raíces, tierra con historia, donde convergen ideas y esperanzas, para decirlo con otras palabra, personas orgullosas de nuestras raíces, de la cultura que nos identifica y de la historia que heredamos de nuestros antepasados.

No obstante, en nuestra región istmeña existen grandes contrastes, uno importante tiene que ver con la educación, pues hay un gran número de personas mayores de 15 años que todavía no saben leer y escribir; por ello, desde el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), trabajamos con profesionalismo para reducir los índices de analfabetismo, indicó Oscar Guerra.

El coordinador de zona 2017 del IEEA, puntualizó que todos los días se dan pasos contundentes a favor de la educación de los jóvenes y adultos del Istmo de Tehuantepec, a través de un equipo profesional de formadores, técnicos docentes y asesores educativos.

Nuestra meta es lograr que todos nuestros paisanos mayores de 15 años en situación de rezago educativo, tengan acceso a una educación de calidad y puedan terminar su educación básica en el sistema IEEA, sentenció Oscar Guerra.

Deja un comentario