Alcalde ixtaltepecano entrega tanque elevado en El Morrito

0
357


Asunción Ixtaltepec, Oax.- Con la finalidad de llevar las obras y servicios necesarios a las y los ciudadanos del municipio, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, hizo la entrega de un tanque elevado así como las líneas de alimentación y distribución de agua potable a vecinos de la agencia municipal El Morrito, ante la presencia del subsecretario de finanzas, Alberto Benítez Tiburcio, miembros del cabildo, presidenta del DIF municipal, así como el cuerpo del cabildo.

3

El alcalde comentó que para crear un gobierno cercano es importante escuchar a la gente y atender sus necesidades, dotarles de la infraestructura y los servicios que la población demanda ejerciendo el presupuesto de manera equitativa en obras funcionales y duraderas.

Indicó que para la realización de este proyecto se construyó e instaló un tanque elevado, con lo cual se garantiza una mejor y mayor presión por gravedad; dijo que por medio de un rebombeo, el tanque va a abastecer del vital líquido a los habitantes de la agencia municipal. Los vecinos reconocieron, a su vez, que el servicio del agua potable es de primer nivel.

4

Los habitantes destacaron el buen oficio de la presente administración municipal para con las y los ciudadanos de la agencia, ya que constantemente se han visto beneficiados con obras que se requerían para mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, el subsecretario reconoció y llenó de elogios al primer concejal ixtaltepecano ante estas magnas obras de las que ha sido testigo e inaugurado conjuntamente.

Deja un comentario