Asunción Ixtaltepec, Oax.- Con la finalidad de llevar las obras y servicios necesarios a las y los ciudadanos del municipio, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, hizo la entrega de un tanque elevado así como las líneas de alimentación y distribución de agua potable a vecinos de la agencia municipal El Morrito, ante la presencia del subsecretario de finanzas, Alberto Benítez Tiburcio, miembros del cabildo, presidenta del DIF municipal, así como el cuerpo del cabildo.
El alcalde comentó que para crear un gobierno cercano es importante escuchar a la gente y atender sus necesidades, dotarles de la infraestructura y los servicios que la población demanda ejerciendo el presupuesto de manera equitativa en obras funcionales y duraderas.
Indicó que para la realización de este proyecto se construyó e instaló un tanque elevado, con lo cual se garantiza una mejor y mayor presión por gravedad; dijo que por medio de un rebombeo, el tanque va a abastecer del vital líquido a los habitantes de la agencia municipal. Los vecinos reconocieron, a su vez, que el servicio del agua potable es de primer nivel.
Los habitantes destacaron el buen oficio de la presente administración municipal para con las y los ciudadanos de la agencia, ya que constantemente se han visto beneficiados con obras que se requerían para mejorar sus condiciones de vida.
Por su parte, el subsecretario reconoció y llenó de elogios al primer concejal ixtaltepecano ante estas magnas obras de las que ha sido testigo e inaugurado conjuntamente.