Presidente Municipal Rubén Antonio, reitera su decidido apoyo al deporte

0
232


Armando LOPEZ GOMEZ

 IMG_0067

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, reiteró su total apoyo al deporte y manifestó su especial alegría por ver a mujeres practicarlo, sobre todo en la modalidad del softbol. El pasado sábado, entregó arreos al equipo femenino de softbol, Yattis, entre aplausos y “vivas” de las jovencitas y sus familiares, así como aficionados.

IMG_0049

Durante la doble jornada de ese día, previo a los dos partidos contra el equipo de Ixtepec, el alcalde ixtaltepecano y la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, así como los concejales del ayuntamiento, entregaron tales arreos y juntos, el alcalde, la primera dama y los miembros del cabildo, se quedaron a ver buena parte del primer partido y le echaron “porras” a las chicas sotfbolistas.

Dio la bienvenida a las chicas del equipo de Ixtepec, por la visita y les reiteró que siempre serán bienvenidas a Ixtaltepec. En esta ocasión, acudieron a un doble partido entre ambas novenas, como jornada inaugural del torneo regional de softbol. Deseó suerte a ambas escuadras.

IMG_0074

“El softbol estaba olvidado, marginado, a este deporte le faltaba el interés de personas, pero a nuestras paisanas sí les dio interés hacerlo, por eso estamos aquí nuestro apoyo, por supuesto, nuestro reconocimiento a todas ustedes”.

Recordó que hace pocas semanas, en el mismo campo “Chatito” donde se realizaron estos dos juegos de sotol, estuvo para entregar apoyo y uniformes al equipo “Tigres” que participa igual en un torneo regional. “Estamos haciendo real ese apoyo al deporte y nuevamente estamos aquí para seguir entregando esos arreos y también pronto tendrán su uniforme para que le siguen echando ganas”.

“Les reitero que las puertas del palacio y la presidencia municipal, siempre estarán abiertas para ustedes, agradezco mucho esta invitación para venir a verlas y participar con ustedes, por hacerme parte a mí y al cabildo, de este juego inaugural y nuevamente, muchachas de Ixtepec, sean ustedes bienvenidas y siempre estarán aquí en su casa, suerte, que gane el mejor equipo y que se diviertan y se activen con el deporte, que es lo más importante”.

Deja un comentario