Eligen nuevo consejo comunitario de DICONSA en Niltepec.

1
520


  • Se eligió a Raúl Ordaz Marín como presidente y como tesorero a Antonio Gutiérrez López.

10670232_10202867710354803_4535427095770081292_n

Faustino Romo Martínez.

Santiago Niltepec, Oax.- Con la asistencia de los 75 presidentes de comités de tiendas DICONSA que se ubican desde la zona norte, centro y oriente de la región del Istmo, se llevó a cabo el cambio del nuevo consejo comunitario de esta población.

En el evento realizado el pasado viernes 5 de septiembre en la población de Niltepec, se contó con la presencia de subgerente de la Unidad Operativa Istmo- Costa-Papaloapam, Christian Hernández Fuentes, así como del jefe del almacén de DICONSA Niltepec, Ulises Escobar Alonzo.

Christian Hernández Fuentes dio legalidad al evento en donde se eligieron a Raúl Ordaz Marín como presidente y como tesorero a Antonio Gutiérrez López, quienes se comprometieron a trabajar de manera inmediata, para alcanzar los objetivos trazados por la dependencia.

 

1 Comentario

  1. hola ex compañeros de diconsa soy de chahuites Oaxaca la tierra del mango fui jefe de almacén rural quiero y deseo hacerle una pregunta al jefe de almacén rural de niltepec, las reglas de operación que rigen a diconsa para el programa de abasto rural han cambiado? para resolver mi propia curiosidad, gracias’

Deja un comentario