• Cony, la candidata del PAN saludó de mano a los espinaleños y caminó casa por casa llevando sus propuestas hacia la Diputación Federal

JUCHITÁN, OAX.- Continuando con su campaña austera, Cony Rueda Gómez, candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el VII Distrito, recorrió las calles del municipio de El Espinal, donde saludó de mano y visitó casa por casa a los habitantes.

IMG-20150423-WA0014

Cony Rueda dijo que saludar de mano a los ciudadanos, visitarlos en su casa, es una forma de dar la cara para que un futuro, se puedan defender los intereses del pueblo, desde la Cámara de Diputados.

Los espinaleños, con su calidez de siempre, recibieron a la candidata del PAN en sus casas, y quienes la vieron caminar por las calles, la saludaron de mano, e incluso, debatieron con ella sobre los asuntos más importantes del país, como el desempleo, la pobreza y la inseguridad.

Cony como siempre, escuchó a los habitantes con atención, atendió sus críticas y cuestionamientos, pero también les hizo ver sus propuestas, toda vez que es una mujer preparada que conoce cómo se debe legislar.

IMG-20150423-WA0015

Cony Rueda señaló que incluso, las críticas y los cuestionamientos de los ciudadanos, son de suma importancia para que los candidatos se sientan más comprometidos con el pueblo, y sobre todo, esto demuestra el interés que hay en mejorar la situación del país y rescatarlo de las malas decisiones tomadas por legisladores y autoridades federales que mantienen hundido a México en la pobreza y en la incertidumbre.

Indicó que al caminar por las calles y visitar a las familias casa por casa, se palpa de cerca la gran necesidad que hay en los pueblos del Istmo, principalmente en el Distrito VII, y por ello, invitó a los ciudadanos a que el próximo 7 de junio, salgan de sus casas a votar, que los verdaderamente quieren un cambio en el país, elijan bien quiénes serán sus diputados.

“Vale la pena luchar por nuestra tierra y creer en ella, porque estamos obligados todos a defenderla, nadie se puede quejar de que las cosas no están bien si no se comprometen ellos con su pueblo y con su país“.

“A eso venimos, a dar la cara y a defender los intereses de los pueblos, y eso se puede lograr, zanda, claro que se puede, podemos lograrlo, y podemos hacerlo“, apuntó Cony Rueda.

Dijo además que las cosas que son importantes para el país, siempre son difíciles y complicadas de lograr, “pero eso le da valor a las cosas y eso nos hace sentir más responsables“.

“Soy una mujer que ama profundamente a su pueblo y a la región del Istmo, me siento orgullosa de mis raíces y conozco los problemas de los pueblos indígenas y podemos resolverlos“, añadió.

La abanderada del PAN informó que continuará con este tipo de caminatas, recorriendo las calles de las comunidades de su Distrito, para hablarle de cerca a la gente y mirarle a los ojos a los ciudadanos, y solo así, no podrá defraudarlos cuando llegue a la Diputación Federal.

“En esta caminata casa por casa, municipio por municipio vamos a ganar los votos suficientes que necesitamos para ganar esta contienda“, afirmó.

No hay comentarios

Deja un comentario