• Recibe respaldo la candidata   en agencias y colonias de San Mateo del Mar: San Pablo, Costa Rica, Juárez, Cuauhtémoc y Huazatlán del Río

En su visita a esta población Sofía Castro Ríos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el V Distrito Electoral fue recibida por cientos de habitantes que le brindaron su respaldo y se comprometieron no sólo a votar por ella en las próximas elecciones, sino a participar de manera activa para promover el voto entre las mujeres, hombres y jóvenes de este municipio.

la foto 4

En su mensaje de bienvenida el ciudadano Gustavo Montero Mace expresó su respaldo a Castro Ríos, pues, “otros   vienen y se olvidan de los compromisos qué hacen. He escuchado decir, por qué otra vez   Sofia Castro, porque ella es una mujer que cumple, porque se ve   la obra y el trabajo de   la candidata en esta tierra mareña. Por eso vamos contigo, y vamos a ganar las elecciones”, dijo Montero Mace.

En tanto que José Higareda Arteaga, presidente seccional del PRI, en la colonia San Pablo, manifestó lo siguiente: “Usted sabe el sufrimiento de nuestras familias, no hay alternativas,   por eso y porque   es una mujer indígena como nosotros le daremos nuestro voto para que continúe velando por los que más lo necesitan”, ¡¡ Viva Sofía Castro!!, ovacionaban los presentes a la candidata tricolor.

la foto 2

Posteriormente, varias voces se hicieron oír solicitando a la abogada una unidad deportiva para los jóvenes, la terminación de su hospital, pavimentación de calles principales así como  gestionar programas de apoyo para mujeres, campesinos y personas de la tercera edad.

Por su parte,   Sofía Castro, agradeció   el respaldo de los habitantes de San Mateo del Mar, de Juan Comonfort Sánchez, presidente de bienes comunales, a su comité de vigilancia, a los priistas distinguidos , a las mujeres   y a los jóvenes, al tiempo que les decía: “venimos con mucho entusiasmo como lo hemos hecho en Salina Cruz,   en Tehuantepec y ahora en San Mateo del mar y Totolapilla que se une al revolucionario institucional. En otras ocasiones hemos tenido la oportunidad de beneficiar a este municipio   con obras que   han mejorado la calidad de vida de su gente, pero aún falta mucho por hacer, por eso   tenemos que ir nuevamente a la cámara   federal, para retomar las demandas más sentida de la población y darles respuesta.

“Reconozco las necesidades de las comunidades del Istmo de Tehuantepec, por eso seguiré trabajando para mejorar sus condiciones,   seguiré tocando puertas para mejorar el destino de los pueblos indígenas, por eso amigas amigos tengan confianza, debemos volver a identificarnos y poder articular entre todos una mejor forma de vida”, enfatizó la candidata,  convocando a los asistentes a favorecerla con su voto este 07 de Junio,   y así poder velar por los intereses de los adultos, de los niños, de los jóvenes, seguir invirtiendo en infraestructura, en educación, en servicios y en el campo . “Lo que tenemos en San Mateo del Mar tenemos que potencializarlo”, concluyó.

En el evento   participaron Timoteo Palacios Ochoa, secretario del comité seccional del PRI, Alicia Quintanar Herrera, presidenta del OMPRI, Reyna Mendoza Osorio, Apolinar Platas Cúellar, primer secretario del Consejo de Vigilancia, José Luis Cuevas Rodríguez, líder de transportistas, Profesor César Mejía, Lic. Roselia Flores, Nicolasa Ugalde entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario