• El legislador federal asistió como invitado especial a la tradicional cabalgata de la agencia municipal de Bajos de Chila, que se realiza como parte de su Fiesta Anual
  • Los habitantes de Bajos de Chila le agradecieron a Samuel Gurrión la gestión de los 2 millones de pesos para la construcción de la cancha de basquetbol con techado

CHILA (2)

San Pedro Mixtepec.- En el marco de las Festividades Anuales de Bajos de Chila, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, asistió a la tradicional cabalgata que se realiza año con año con el fin de celebrar a su Santo Patrono “San Isidro Labrador” y brinde mejores cosechas este año.

Al recorrido de más de cinco kilómetros asistieron más de 100 vaqueros, entre los cuáles participó el agente municipal de Bajos de Chila, Candido Pacheco, ex autoridades municipales de Mixtepec, el diputado local, Fredy Gil Pineda Gopar y los caballerangos de Miahuatlán de Porfirio Díaz, entre otros grupos representativos de todo el estado.

CHILA (3)

Durante el desfile el legislador federal recibió diversas muestras de cariño por parte de la gente oriunda de Bajos de Chila, quienes le agradecieron la gestión de una camioneta para el traslado de la gente así como para el uso oficial de la localidad toda vez que carecían de un vehículo para sus actividades sociales.

Al término del recorrido, los pobladores hicieron un reconocimiento público al Coordinador de la Bancada de Diputados de Oaxaca en el Congreso de la Unión porque además gestionó para la cabecera de la agencia municipal la construcción de la cancha de basquetbol con techumbre, con una inversión de 2 millones de pesos.

Además por comprometerse a gestionar la visita de las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga”, a fin de llevar ayuda médica totalmente gratuita a las familias de escasos recursos.

 Escucha demandas de los mototaxistas de Bajos de Chila

En gira de trabajo por la Costa, Samuel Gurrión Matías se reunió con mototaxistas del Sitio Soledad, quienes le pidieron su respaldo para mejorar sus condiciones de trabajo en la comunidad, para así otorgar un mejor servicio a la ciudadanía.

El líder del Sitio la Soledad, Salvador Viviano, comentó que la reunión con el diputado federal le cambio la perspectiva sobre la clase política, toda vez que “aún existen representante populares que asumen el cargo con el compromiso de ayudar y gestionar en favor de la ciudadanía en general”.

No hay comentarios

Deja un comentario