• Reconocieron la capacidad y experiencia del candidato del PRD-PT

CD IXTEPEC, Oax.- Con gran júbilo taxistas de Ciudad Ixtepec y sus familias recibieron a Pepe Toño, a quien le prometieron llevarlo a ocupar una curul en la Cámara de Diputados porque están seguros que será un diputado que gestione los empleos que el V Distrito necesita.

IMG_0109

Los taxistas expusieron al candidato del PRD-PT, José Antonio Estefan Garfias que en el V Distrito hay mucha pobreza pero están seguros que será un gestor permanente para que los empleos que se requieren aterricen en el Istmo.

“Usted va a ser diputado y Ciudad Ixtepec lo va apoyar”, dijo Efrén Sánchez Alonso, taxista del sitio San Jerónimo, quien reconoció la capacidad resolutiva del candidato, ya que lo demostró siendo secretario de estado, pues indicó que por la determinación de Pepe Toño para trabajar en apego a la ley, se realizaron los estudios de factibilidad para que el transporte de Ixtepec tuviera títulos de concesión,  “y eso le da certeza jurídica a nuestra familia”, dijo visiblemente emocionado.

IMG_0204

En el lugar, Pepe Toño le apostó a la paz y el respeto entre los pobladores y se pronunció en contra del divisionismo en el partido que lo postuló, el PRD.

Ante el reclamo sentido de los ixtepecanos por la falta de empleos, el abanderado del partido del sol azteca dijo que como diputado buscará las alternativas para consolidar los empleos en estas tierras istmeñas y estará vigilante para que estos cumplan con lo que establece la Ley Federal del Trabajo.

IMG_0196

Ciudad Ixtepec, como muchos municipios del Istmo, sufre un severo problema de congestionamiento vial, por lo que se comprometió a ser gestor para bajar recursos para la construcción de una unidad de transferencia para liberar a la ciudad del tráfico.

IMG_1666

Al pedir el voto de los ixtepecanos, Pepe Toño dijo, “está en sus manos ganemos las elecciones, vengo a pedir el voto como amigo, porque aquí tengo amigos y la amistad es para siempre”, al tiempo que los ahí reunidos lo rodearon para demostrarle su solidaridad.

No hay comentarios

Deja un comentario