Carlos Ramon Ruiz 

  • Temas ambientales, proyectos productivos y el bien común, sus prioridades

 JUCHITÁN,OAX.- En un cálido desayuno, María Cruz Vázquez, candidata a la diputación federal en el distrito 7 de Juchitán recibió el respaldo y cobijo de empresarios de la construcción de Juchitán, quienes aseguraron le darán voto de victoria el 7 de junio.

la foto 2-195

Los constructores manifestaron su preocupación por mantener el respaldo a nivel federal y confían que será en Manos de María cruz Vázquez que se logren proyectos para los empresarios locales.

Externaron que confían en María Cruz Vázquez, porque el corazón y sentimiento de la amistad será para darle el voto en las próximas elecciones y logré ser legisladora de este distrito electoral, para que las obras y proyectos trasnacionales puedan ser aterrizados por ellos y no por externos y se compartan entre todos bajo una organización social.

Señalaron que entre sus peticiones se encuentra priorizar el empleo para la mano de obra de Juchitán, además de que se luche por una tarifa de luz preferencial y que se tome en cuenta que mientras más empleo exista habrá menos inseguridad.

“Esta reunión la hicimos por el corazón, sentimiento y amistad que nos une con la candidata, más que un partido político nos une la verdad, ella es una mujer de principios y palabras, por eso nosotros queremos confiar en ella, que será nuestra voz en el congreso, que allá buscará mejoras para los constructores locales, porque lo que nosotros deseamos es empleo para nuestras familias y la de nuestros paisanos”, apuntaron.

La candidata perredista al tomar la palabra, dijo que esta reunión busca conocer la problemática de fondo con los constructores y empresarios de la construcción locales, quienes buscan alternativas y proyectos productivos de gran demanda económica que busquen el bien común de todos.

“Venimos aquí a dialogar sin tapujos, he escuchado sus inquietudes y créanme que las comparto, porque todos buscamos el bienestar familiar, sé del interés de ustedes en buscar empleo en los proyectos eólicos, sabemos que son una realidad, y por supuesto me comprometo a buscar mejoras para ustedes, siempre y cuando no dañando el medio ambiente ni la tierra”, indicó.

Cruz Vázquez refirió que esta reunión significó abrir canales con los constructores, donde se busque alternativas para proyectos productivos, donde todos sean ganadores y beneficiados, porque los grandes proyectos tienen que aterrizar a Juchitán, pero encaminados con orden y seguridad.

“Amigos todos, es un gusto estar con ustedes, necesitamos estar organizados, soy una mujer de palabra, comprometida y preocupada por el empleo, los programas deben aterrizar en Juchitán y sobre todo con ustedes, gente trabajadora y luchadora, por eso les pido salgan a votar por mi persona y por Belén Cabrera Cruz, juntas gestionaremos mejoras para ustedes y abriremos las brechas para programas y apoyos a nuestra gente, a nuestros juchitecos”, dijo.

“Seamos actores, construyamos un verdadero progreso, salgamos a votar y tendrán una aliada directa en el congreso federal, todos por María Cruz Vázquez este 7 de junio”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario