• El candidato del PRD- PT se comprometió a defender las causas de los partidos de izquierda que hoy representa.

TEHUANTEPEC.- Dirigentes estatales y municipales del Partido del Trabajo, externaron su total apoyo a José Antonio Estefan Garfias y se comprometieron a unir fuerzas para consolidar la candidatura del PRD- PT e ir a una lucha que los lleve al triunfo en el V Distrito.

IMG_1766

Durante la reunión con la estructura del PT, el diputado y comisionado nacional del Partido del Trabajo, Rafael Arellanes reconoció la capacidad política de Pepe Toño quien ha sido protagonista de los cambios que se han registrado en el estado.

El Diputado Arellanes destacó que el PT fue el único partido que no firmó el Pacto por México. Asimismo se pronunció una vez más contra las reformas estructurales, como la energética, con la que se entregó la riqueza petrolera a transnacionales que no generaran empleos para los mexicanos.

IMG_1765

Ahí, petistas como Heriberto Zárate Palomec, hicieron referencia que en Ixtepec el PT es un partido que ha crecido mucho porque no solo es un partido electorero sino que es un partido que trabaja todos los días del año en defensa de los que menos tienen, como solo lo hace un partido de izquierda.

Insistió en que las reformas estructurales no van a generar ningún cambio para México “creemos que no es cierto que vaya a haber crecimiento económico, tampoco aumento en los empleos”.

Pepe Toño Estefan, agradeció las afectuosas muestras de solidaridad en torno a su candidatura y al proyecto que conforman PRD-PT, al tiempo que se comprometió a defender las causas de los partidos de izquierda que hoy representa.

Asimismo expuso su postura sobre la reforma energética, “no podemos pensar que la reforma energética sea la gran solución para que vengan empleos, entregando parte de lo que nos ha costado desde los años 30 mantener como identidad y unidad que es la defensa de nuestro patrimonio”.

Añadió que las leyes secundarias están por aprobarse y le tocará defender que no se atente contra la soberanía ni contra los trabajadores de Pemex.

Remarcó que exigirá que los sindicatos sean transparentes para sus representados, respondiendo a intereses de los trabajadores y que sean exigentes con el patrón.

De igual forma se comprometió ante los petistas, a ser gestor permanente para bajar recursos que permitan ejecutar la obra del libramiento de Tehuantepec para acabar con el problema vial que se vive en la entrada a esta histórica ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario