Juchitán de Zaragoza, Oax.- Juchitán merece un aterrizaje de proyectos para su infraestructura en muchos aspectos, uno de ellos es la construcción de un hospital de especialidades, la población le ha externado sus preocupaciones en ese sector, ya que la salud y las enfermedades es un caso que están a la orden del día en todos la población.

El Dr. Jerónimo Ramírez Luis antes de ser político es un ciudadano consciente de las adversidades que sufre su municipio en cuestión de inseguridad, de atraso en educación, infraestructura, salud y desarrollo sustentable, es por ello que el Dr. Jerónimo quiere combatir con trabajo todas esas necesidades, quiere aterrizar sus propuestas y hacerlas viables para un Juchitán mejor.

En sus diferentes recorridos de su campaña no solo hace la invitación a seguirlo en este proceso electoral, sino también está realizando chequeos a las personas que le piden una revisión médica aprovechando la visita hasta sus hogares, y como negarse si su preocupación y vocación de servicio es mucho más que eso.

No hay comentarios

Deja un comentario