TEHUANTEPEC, Oax.- Los Xhuanas de los diferentes barrios de Tehuantepec brindaron su respaldo a su paisano, José Antonio Estefan Garfias, candidato a la Diputación federal por el PRD-PT, “lo llevaremos al triunfo independientemente de los colores políticos, estamos con la persona, y donde tú digas allí vamos”, manifestó el Xhuana de San Sebastián, Enrique Espinoza.

IMG_3254

Durante el encuentro con la autoridad moral de los barrios que tuvo lugar en el barrio San Sebastián, el Xhuana de Laborío, Tobías García Girón dijo que Pepe Toño es el mejor candidato no solo por su capacidad y trayectoria política sino por el espíritu altruista, ha apoyado a la gente de su pueblo sin vanagloriarse.

“por eso el día de las elecciones vamos a cerrar filas y estaremos puntual para ir a votar y llevarlo al triunfo”.

En tanto el señor Isidoro Torres y la señora Virginia, fundadores del PRD en esta ciudad le dieron la bienvenida a este instituto político al tiempo de invitarlo a trabajar por rescatar la cultura de Tehuantepec, sus tradiciones y costumbres.

IMG_3134

Ante las muestras de cariño de sus paisanos, de la gente que lo vio crecer, Pepe Toño reconoció que Tehuantepec es una ciudad muy rica por su cultura, sus costumbres y sus tradiciones, pero también es una ciudad con muchos rezagos que requiere de un fuerte impulso para encaminarla por el sendero del desarrollo.

Al anunciar sus propuestas legislativas que beneficiaran a las familias mexicanas, pero sobre todo, dijo que será un gestor permanente para bajar recursos que se destinarán a obras que realmente necesita la ciudad, como es el agua potable.

De igual forma, Pepe Toño se comprometió a impulsar leyes y acciones a favor de la educación, cultura y sobre todo normas que preserven las festividades y expresiones culturales.

Destacó la importancia que tiene preservar las tradiciones que identifican a los tehuantepecanos, sino también por darlas a conocer a las nuevas generaciones y que se sientan orgullosas por formar parte de su historia.

No hay comentarios

Deja un comentario