• Con motivo de su segundo informe de logros legislativos

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, al asistir al informe de labores legislativas del diputado federal, Carol Antonio Altamirano, expresó un gran reconocimiento por la intensa labor que ha realizado en favor del municipio de Asunción Ixtaltepec, al tiempo de reconocer su paso y trabajo en la LXII legislatura federal.

IMG_2135

El alcalde, quien asistió al segundo informe de logros legislativos de Carol Antonio, en la capital del estado, destacó la importancia de la labor llevada a cabo por el legislador en su papel de diputado federal, promoviendo leyes que generen bienestar a los habitantes de todo el estado.

IMG_2145

El munícipe, quien asistió acompañado por su esposa, Dulce María Santiago Alonso, presidenta del DIF municipal y sus hijos, dijo que “contar con un legislador que quiera tanto al pueblo del municipio de Asunción Ixtaltepec, es sinónimo de que los apoyos serán constantes y de beneficio para toda la comunidad, tanto de nuestra cabecera municipal como de las 13 agencias que tenemos”.

Tras agradecer públicamente el apoyo del diputado federal y vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se congratuló que los recursos comenzaron a fluir de forma inmediata, para las obras gestionadas ante el propio legislador.

“Es importante hacer este reconocimiento a nuestro diputado federal, Carol Antonio Altamirano, pues siempre ha demostrado su cariño por los ixtaltepecanos y con su permanente apoyo lo refrenda, además, estamos seguros que continuará brindándonos su respaldo para conseguir recursos extraordinarios”, expresó Rubén Antonio.

El alcalde mencionó que desde el inicio de su gestión como presidente municipal, ha mantenido una comunicación constante con el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, a quien en su momento le planteó parte de las necesidades del municipio de Asunción Ixtaltepec y le habló de sus compromiso de campaña, que fueron bien respaldados por el legislador.

Lo anterior dio pie a que Carol Antonio gestionara recursos para Ixtaltepec, así como más de 50 municipios de Oaxaca, en los presupuestos federales de 2014 y 2015.

No hay comentarios

Deja un comentario