Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, inauguró este lunes, la convivencia deportiva 2014 de escuelas primarias de las zonas 057 y 068, que reunió a equipos representativos de varios planteles cercanos.

IMG_2111

Acompañado de la supervisora escolar, de los directores de los centros educativos presentes, el munícipe les dio la bienvenida en el acto realizado en la unidad deportiva municipal, deseándoles suerte, pero sobre todo, recordándoles que lo más importante es la participación, justamente la convivencia, como se denomina el certamen cuya sede es esta ciudad, como una respuesta positiva del primer concejal ixtaltepecano.

IMG_2117

Antonio Altamirano, expresó: “Le doy la bienvenida a cada uno de los participantes de las escuelas aquí presentes. Nos honra que hayan escogido a Asunción Ixtaltepec como sede de estos eventos. Por supuesto que, desde el primer momento que el profesor Pánfilo Toledo Rasgado, nos hizo la solicitud para poder usar estas instalaciones, no lo dudamos ni un minuto y tratándose siempre de apoyar e impulsar el deporte y la convivencia, por supuesto que es muy destacado para este gobierno que me honro en presidir. Bienvenidos”.

IMG_2123

“Bienvenidos a todos los participantes de las zonas escolares 057 068, solo quiero decirles que aprovechen este tipo de eventos para convivir como dice el nombre de la competencia, que es una convivencia para enlazar los lazos entre nuestra niñez istmeña, la niñez oaxaqueña”, agregó.

IMG_2114

“Nos da gusto tenerlos aquí en estas instalaciones, que todavía están en proceso de remodelación, que fue una de las promesas             que hicimos en campaña, que era tener instalaciones deportivas dignas para todos, para niños, jóvenes y adultos. Los hechos están a la vista, más que las palabras, ustedes pueden ver los trabajos de rehabilitación que se le han hecho. Lo único que pedimos es que hagan buen uso de las mismas”, dijo enfático el alcalde.

Rubén Antonio Altamirano, presidente municipal constitucional, hizo la declaratoria inaugural, justo a las 09:20 horas del martes tres de enero de 2015.

No hay comentarios

Deja un comentario