Asunción Ixtaltepec, Oax.- Al participar en las bodas colectivas realizadas en Juchitán, la presidenta del DIF Municipal, Dulce María Santiago Alonso, aseguró que al legalizar la unión de las parejas se tiene una mejor sociedad y que esa seguridad se ve reflejada en la formación de los hijos. Para conservar por mucho tiempo el vínculo matrimonial que regularizaron, les recomendó tener paciencia, mucha comunicación y siempre demostrar el amor a la pareja.

IMG_2052

Por su parte el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, envió un mensaje de felicitación a los nuevos esposos y dijo que esta fecha se hace más especial al atestiguar la formalización de la relación de estas parejas para formar mejores familias y a su vez les recomendó amarse y cuidarse uno al otro para permanecer juntos y cumplir el sagrado deber de criar y educar a sus hijos con responsabilidad.

IMG_2060

Nueve parejas formalizaron su unión al participar en la gran ceremonia organizada por el Gobierno del Estado a través de la dirección del Registro Civil, cuya titular, Claribel Rivera Castillo, encabezó las bodas colectivas realizadas en la ciudad de Juchitán, en donde participó la presidenta del DIF Municipal, Dulce María Santiago Alonso.

IMG_2050

Enseguida fueron entregadas las actas correspondientes y la presidenta del DIF y todo el personal, con la titular del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, se tomó las fotos con los contrayentes.

No hay comentarios

Deja un comentario