Asunción Ixtaltepec, Oax.- La tarde de este viernes, la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, encabezó el inicio de la Semana Nacional de Vacunación, con el lema, “Mientras tú los cuidas, las vacunas los protegen”.

2

En el acto, el secretario municipal, José Luis Jiménez Valdivieso, en representación del presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, dio la bienvenida a todas las personas que acudieron a la pista 20 de agosto de la cuarta sección, hasta donde se presentaron los trabajadores de la regiduría de salud y del centro de salud de esta ciudad, que atendieron a niños de varias escuelas de la ciudad.

3

La presidenta del DIF municipal, invitó a los padres y madres de familia y a los responsables del cuidado de los menores a que acudan con su Cartilla Nacional de Salud a su centro o unidad médica, para recibir el beneficio de la vacunación, así como la orientación sobre cómo prevenir enfermedades.

4

La primera dama fue la encargada de dar la primera dosis a un pequeñín de cuatro años, siguiéndole el secretario municipal, así como el secretario municipal y el regidor de salud.

No hay comentarios

Deja un comentario