Saraí Jiménez/ADNSURESTE

Oaxaca de Juárez, El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó su lista de candidatos que contenderán el próximo 7 de junio por una diputación federal. 

El representante de Morena ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares,  señaló que después de solicitar el registro de los candidatos, el próximo 5 de abril estarán iniciando su campaña electoral en cada uno de los distritos.

De esta manera, presentó a Nancy Cecilia Ortiz Cabrera como candidata por el distrito 2 María del Rosario Cortés  por el distrito 3  El ex secretario general de la Sección 22, Azael Santiago Chepi contenderá por el distrito 4 Rosalinda Domínguez Flores será la candidata del distrito 7 El empresario radiofónico, Humberto López Leña participará por el distrito 8  El ex funcionario del gobierno estatal, Othón Cuevas Córdoba por el distrito 9  Amaro Flores Ortega contenderá por el distrito 10  Adela Regina Melo Rojas por el distrito 11  Aseguró que este instituto politico cumplirá con la cuota de género, ya que en sus listas participarán 100 hombres y 100 mujeres dentro de las fórmulas.

Sostuvo que al contar con pocos recursos económicos, la campaña política de los candidatos será visitar casa por casa de cada uno de los distritos electorales para obtener el voto de los oaxaqueños en estas elecciones intermedias.

Este contenido ha sido publicado originalmente por ADNSURESTE.INFO, en la siguiente dirección: http://adnsureste.info/?p=36123.

No hay comentarios

Deja un comentario