• UCD respalda a Pepe Toño
  • El PRD decidió por una opción ciudadana viable que aglutine tanto a perredistas como a ciudadanos sin militancia partidista, aseguran líderes del sol azteca

TEHUANTEPEC, Oax.- La consolidación de la unidad del PRD se está viviendo en esta campaña política en la que las diferentes corrientes de este instituto político están cerrando filas en torno a su candidato en el V distrito y caminan junto con José Antonio Estefan Garfias para llevarlo al triunfo este 7 de junio.

IMG_3618

Abigail Ríos Urbano lideresa de la UCD externó su total respaldo al candidato de su partido, lo mismo que los diputados Yesenia Nolasco y Carol Altamirano y todos los dirigentes de esta expresión política de los diferentes municipios del V Distrito.

El presidente del Comité estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano expuso que la decisión tomada para la candidatura de Estefan Garfias ponderó el análisis de las condiciones del V distrito y reconoció que a pesar de ser compañeros y buenos amigos los aspirantes internos, el PRD decidió por una opción ciudadana viable que aglutine tanto a perredistas como a ciudadanos sin militancia partidista.

IMG_3673

En una reunión con líderes la corriente de la Unión Campesina Democrática (UCD), del PRD del V Distrito, José Antonio Estefan Garfias dijo que no sólo llegó al PRD a consolidar la unidad del PRD sino que para aportar un nuevo capital porque cada vez la inconformidad respecto a la política económica y social está creciendo, “y más vale que los tengamos nosotros a que se vayan a otro partido”.

Y es que la candidatura de José Antonio Estefan Garfias cada día la respaldan más, con el apoyo que recibe de personas que han militado en otros partidos y los que no tienen partido y hoy se suman a los trabajos del PRD para llevar a la victoria a Pepe Toño.

IMG_3670

Estefan Garfías fue contunden al externar que los perredistas reales, la fuerza viva del PRD, tienen en sus manos la unidad del partido, por eso el voto tiene que ir a favor de las familias, tiene que ir a favor de toda la sociedad y las causas y los proyectos estratégicos con dignidad y respeto a la soberanía y con amor y respeto a nuestra tierra.

“tienen un gran partido y quiero ser un gran candidato, tengo puesta la camiseta y vamos a ponerla en alto”, enfatizó el candidato del PRD-PT.

No hay comentarios

Deja un comentario