• Deportistas lo recibieron en la cancha de la colonia Benito Juárez y le externaron su apoyo porque es el candidato con mejor propuesta legislativa.

TEHUANTEPEC.-Uno de los compromisos del candidato del PRD- PT, por el V Distrito José Antonio Estefan Garfias es impulsar el deporte brindándole a la población espacios deportivos dignos que además permitan promover a los talentos istmeños en las diferentes disciplinas.

 IMG_1751Al reunirse con las ligas de futbol de Benito Juárez, Tagolaba, San Juanico, zona Chontal Oriente, Tehuantepec, Mixtequilla, San Pablo y equipos de béisbol, a donde asistió con su compañero de fórmula Antonino Morales, Pepe Toño destacó la importancia del deporte, pues al sector adolescente le permite aprender disciplina, constancia y esfuerzo, pero sobre todo los enseña a ser competitivos.

En la cancha deportiva de la colonia Benito Juárez el candidato del PRD- PT recibió el apoyo total de los deportistas pues es un hombre de compromiso, “los deportistas lo vamos a ayudar para que llegue a la diputación federal pues sabemos que es hombre de compromisos y desde ahí va a impulsar al deporte istmeño”, dijo Germaín Sibaja Méndez, coordinador de diferentes ligas deportivas de Tehuantepec.

IMG_1753

Ante la presencia de algunos de sus contemporáneos, Estefan Garfias recordó que en su juventud jugó con el equipo “Pumas” de esta ciudad en las canchas de las colonias, es por ello que destacó que conoce el deseo de los jóvenes deportistas de contar con espacios dignos.

Resaltó la importancia de que los niños y jóvenes cuenten con las condiciones necesarias y de calidad para practicar las diferentes disciplinas deportivas con el objetivo principal de promover a aquellos talentos que aún se encuentran ocultos en las colonias.

“Hago un compromiso con ustedes, estando en la Cámara de Diputados gestionaré recursos para que la autoridad municipal los destine a redignificar y construir mayores y mejores espacios deportivos y culturales”

Agradeció la disposición y la confianza de la gente por unirse a su proyecto para que caminen por el desarrollo y prosperidad del Istmo, “está en tus manos que le vaya bien a Tehuantepec, que le vaya bien a los jóvenes, está en tus manos que el diputado del V Distrito Federal Electoral con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, sea el que ustedes quieren”

No hay comentarios

Deja un comentario