Juchitán, Oax.- El alcalde Miguel Sánchez Altamirano participó en la caminata de los toreros y la apertura de la “toreada” que realiza el Comité de festejos de los 40 años de fundación de la colonia Rodrigo Carrasco, en la plaza de toros “Chente Malo.
Durante el recorrido, que se efectuó del centro de la ciudad a la Octava sección, en el marco de las fiestas titulares de Juchitán, el edil estuvo acompañado por su esposa, Reyna Alonso Carrasco, y las y los concejales del Ayuntamiento, así como vecinos de la colonia.
El alcalde y los concejales también asistieron a la misa en honor de Jesucristo y el santo patrono de las y los Juchitecos, San Vicente Ferrer, en la capilla Cristo Rey, que está ubicada junto a la plaza de toros, para bendecir a toreros, vaqueros y montadores que participan en la corrida.
La tradicional fiesta taurina es organizada por el Comité de festejos de los 40 años de la fundación de la colonia, con el apoyo del Equipo EMP, que encabeza Consuelo Montero, quien también estuvo presente en estas actividades.