• Exigen que SEVITRA cumpla con el incremento al pasaje a siete pesos‏

Miguel A. Luna

IMG-20150406-WA0022

Oaxaca, Oax.- Por lo menos unos 400 operadores con sus respectivas unidades del servicio de transporte urbano se concentraron en diferentes calles del Centro Histórico y cruceros de la ciudad para exigir que la SEVITRA cumpla con el supuesto acuerdo de incremento a siete pesos del pasaje. 

IMG-20150406-WA0023

Así lo señaló la empresaria Alejandra Gómez Candiani, presidenta de CHÓFERES DEL SUR quien señaló que conjuntamente con URBANOS DE OAXACA y SERTEXA están movilizándose para que se cumpla el supuesto aumento del pasaje que durante varias mesas de negociación se logró para que a partir del primero de abril se empezará a cobrar un peso más, sin embargo la SEVITRA de ultima hora se echó para atrás. 

IMG-20150406-WA0025

Hay argumentos para que haya incremento dijo la empresaria,  como son el incremento del combustible, insumos, refacciones.

Ahora están en espera de que se instale una mesa de diálogo para que se aclare la situación porque de lo contrario  bloquearían calles del centro, cruceros importantes y accesos a la ciudad, concluyó la empresaria del transporte. 

IMG-20150406-WA0024

Al no existir interés de las autoridades  a partir de la una de la tarde los empresarios cumplieron su amenaza de bloquear las calles del centro histórico y cruceros. Hay un total caos en la ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario