• Exigen salida de su directora

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- Una veintena de padres de familia del Jardín de Niños “Rodolfo Morales” de la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel  de San Jacinto Amilpas tomaron las instalaciones de ese plantel para exigir la salida de la directora por maltrato físico y sociólogo  a los alumnos, pero la gota que derramó el vaso es la sustracción de bienes de la escuela que hizo el pasado viernes. 

IMG-20150223-WA0006

En entrevista los padres de familia dijeron que desde hace tiempo la maestra Adi Gordillo ha tomado una actitud prepotente violando los derechos de los niños, tal es el caso que no permite que vayan al baño en la hora de la clase. Muchos tutores tienen los testimonios suficientes para que la profesora se vaya porque ya no la soportan son 14 años los que ha estado esa persona en el cargo de directora y no se ve ninguna sobresaliente que la respalde.

La supervisión escolar ya tiene conocimiento de los hechos pero tal parece que no quiere actuar por el temor  que le tiene a la sección 22 del SNTE, por lo tanto los padres organizados mantendrán resguardadas las instalaciones del Jardín de Niños hasta que haya respuesta.

1 Comentario

  1. esos padres son los flojos que nunca quieren coperar y que por sus culpas no dejan que avancen nuestros hijos, desde que conozco a la maestra y las otras que han estado ahí siempre trabajan por los niños, es uno de los jardines que les enseñan a leer y escribir a los niños, pero siempre hay padres de familia que son flojos y les molesta que los agan trabajar. algunos coperamos para que su cumpleaños de la maestra no pasara desapercivido pero estuvimos de acuerdo que los niños le dieran flores, esa gente que la acusa no tien mas que hacer, pregunten cómo inicio esa escuela gracias al trabajo que ha hecho la maestra esta asi la escuela, empeso de palos y lamina. eso digan lo bueno.

Deja un comentario