• Ganaderos y agricultores darán voto el 7 de junio por candidata del PRD

Carlos Ramón Ruiz

NILTEPEC,OAX.- El municipio de Santiago Niltepec  y sus agencias municipales recibieron  con gran alegría a María Cruz Vázquez, candidata del PRD en el distrito 07 de Juchitán y le expresaron que votaran por su persona el próximo 7 de junio.

la foto 2-211

En su primera parada, María Cruz sostuvo un encuentro con ganaderos y agricultores de la  comunidad de la Represa, quienes le dieron una cálida bienvenida y le aseguraron que el voto será para ella, porque es una mujer de principios y humilde.

Rodeada de adultos mayores, amas de casa y campesinos, los asistentes escucharon con atención a la candidata del PRD, quién les expreso su compromiso sincero por los pueblos originarios, principalmente aquellos alejados de las cabeceras municipales.

la foto 1-226

María Cruz expresó que no es política pero sí una mujer comprometida con las causas sociales y preocupaciones que se viven a diario en los pueblos de Oaxaca, por eso decidió intervenir en la política, porque desea ser portavoz de las necesidades de los pueblos y así gestionar apoyos reales como proyectos productivos.

En este encuentro, David Castillejos, agricultor y ganadero de La Represa externó a la candidata del sol azteca, que la comunidad la apoyará para que triunfe el próximo 7 de junio.

la foto 4-121

“Todos lo que vivimos en la Represa somos gente trabajadora, es cierto que no contamos con luz eléctrica y agua potable,  que es una necesidad básica, pero  también tenemos la confianza  bien puesta en usted, sabemos que le irá bien a mi comunidad y a mi municipio, por eso vamos a darle nuestro voto”, expresó.

Posteriormente, la candidata del sol azteca se dirigió a la comunidad de El Zopilote donde sostuvo una reunión de igual forma con campesinos, quienes le externaron su preocupación por obtener proyectos productivos para recuperar el campo de la zona oriente.

En esta charla, María Cruz expuso que sus propuestas de campaña son el impulso a la agroindustria, recuperación del mercado tradicional y proyectos productivos para las mujeres, campesinos y ganaderos.

A su llegada a la cabecera municipal de Niltepec, la maestra María Cruz saludo de mano a los colonos de la primera sección, quienes en su mayoría eran personas adultas y de la tercera edad.

La candidata del PRD resaltó la importancia de votar, de no vender la dignidad y de no dejarse llevar por las tarjetas que el partido Verde está ofreciendo, porque precisó un legislador o legisladora es la voz del pueblo.

Con el lema “Tu Voz es Mi Voz”, María Cruz expresó que su campaña es totalmente austera, no es una campaña política, sino una campaña ciudadana, donde se camina y se dialoga de cerca, escuchando las voces de todos, porque todos somos mexicanos aseguró.

“No he venido a ofrecerles imposibles, sino realidades, los diputados o diputadas somos gestores, apoyamos a las comunidades con recursos para obras, por eso estamos recorriendo cada uno de los pueblos, escuchando atentos sus inquietudes y necesidades, que tengan la seguridad que seremos la voz de ustedes, soy una mujer de palabra, María Cruz Sí Cumple”, puntualizó.

No hay comentarios

Deja un comentario