• Vecinos indican que Regidor de Gobernación ya les habría advertido por no permitir la instalación del Banco Bienestar.
Faustino Romo Martínez.
Víctor Hugo Ramos vocero del Fraccionamiento, explicó que, en una reunión sostenida con todos los vecinos, se determinó por mayoría que no se aceptaría la obra proyectada, toda vez que desde hace varios años se ha contemplado la construcción de un parque infantil y que en una reunión con las autoridades municipales se les hizo saber mediante un oficio.
Explicó que este domingo los vecinos realizaron un “tequio” y sembraron entre todos, 35 plantas, las cuales fueron arrancadas por los moto taxista, quienes además con marros destruyeron los muros que delimitaban el lugar y en donde se colocarían rejas.
“Estamos esperando también que el ayuntamiento muestre los papeles que dice acreditan esta propiedad, solo basta con ir al Registro Público de la propiedad y ver las escrituras, esperamos dialogar con este grupo, ya les explicamos y esperamos entiendan, pues ya será en una asamblea en donde los vecinos decidirán las acciones a seguir, aunque será de forma legal”, detalló.
Comentaron que hay necesidad de que la gente venda en ese lugar y que los vecinos ya tienen mucho espacio, que se conformen con lo que ya agarraron, pues indican que es un área federal.