Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano participó como invitado especial en el programa televisivo «Jueves de Gozona», espacio informativo del gobierno del estado, donde expresó su reconocimiento por el absoluto respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz para la reconstrucción de edificios simbólicos y el desarrollo del municipio.
“Trabajar de la mano con el gobernador Jara Cruz nos da certeza, siempre ha sido nuestra llave con el gobierno federal, desde hace más de cuatro años,” subrayó.
Añadió que en varios de estos rubros el recurso proviene del gobierno estatal.
De su lado, Jara cruz enfatizó que su administración impulsa un nuevo modelo de atención a los municipios, caracterizado por un gobierno cercano al pueblo, sin lujos y comprometido con la atención de las necesidades prioritarias.
La emisión del programa televisivo “Jueves de Gozona” tuvo como propósito informar de los avances de las obras y acciones de gobierno en el Istmo, en particular en los dos municipios antes mencionados, y difundir la música, la gastronomía, cultura y tradición de Asunción Ixtaltepec.
Estuvieron presentes la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, y en representación de la alcaldesa del municipio anfitrión, Yuridia Toledo Piñón, el síndico municipal, Eliseo Gómez Enríquez.