Miguel Sánchez Altamirano entrega obras de drenaje y agua potable, en colonia Libertad

Juchitán, Oax.- Con una auténtica fiesta celebrada bajo la lluvia por parte de los beneficiarios, el presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó este martes obras de drenaje sanitario y agua potable, en la colonia Libertad, al poniente de esta ciudad.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el munícipe enfatizó que su gobierno seguirá realizando esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la periferia, que aún tienen carencias en infraestructura básica y servicios.

Sánchez Altamirano cortó en primer lugar el listón simbólico de una obra consistente en la introducción de 448 metros lineales de tubería para agua potable.

Y seguidamente, inauguró 640 metros lineales de drenaje sanitario, en calles de la citada colonia, beneficiando a más de 70 familias.

A su despedida, el edil recordó a los asistentes que con el esfuerzo de todas y todos, en Juchitán, la transformación continúa.

Acompañaron al edil las y los concejales: Samara Terán López, Monserrat Sales Nieves y América Lizeth Vásquez López; asimismo, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Related posts

Gobierno juchiteco cumple petición de revestir el camino a la escuela Cristóbal Colón

Gobierno juchiteco instala el Consejo Municipal de Pesca para fortalecer a las cooperativas pesqueras del municipio

Avanza la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, que mejora la conexión al norte de Juchitán