Juchitán, Oax.- En una jornada plena de fiesta, el presidente Miguel Sánchez Altamirano fue aclamado por los vecinos al inaugurar una obra de pavimentación en el Callejón los Cocos, en la Octava sección, y al poner en marcha la construcción de pavimento en la calle Eustaquio Jiménez Girón, en la colonia Fidel Peña.
El edil fue arropado por los vecinos de la Octava, quienes lo recibieron por la tarde con una encendida caminata, al ritmo de flauta y tambor y el estallido de cohetes, por las calles Cuauhtémoc y Rayón, para cortar el listón simbólico de 62 metros lineales de pavimentación.
Previamente, en la calle Eustaquio Jiménez Girón, de la colonia Fidel Peña, a eso del mediodía, el munícipe también fue aplaudido por las familias al marcar el inicio de la obra de pavimentación de 143 metros lineales de longitud.
El regidor de Turismo y Desarrollo Económico, Héctor Pineda Santiago, resaltó la “sensibilidad” del edil; y el apoyo decidido del Cabildo para concretar el sueño de los vecinos de ver por fin la pavimentación de su calle.