• Concesionarios de Matías Romero le apuestan a candidata del sol azteca

 Carlos Ramón Ruiz

MATIAS ROMERO,OAX.- Dirigentes de diversos sitios de  taxis  de Matías Romero  se reunieron con María Cruz Vázquez, candidata del PRD en el Distrito 07 de Juchitán, con la finalidad de analizar la situación actual que atraviesa el gremio así como intercambiar propuestas de gestión en esta ciudad ferrocarrilera.

GREMIO DE TAXIS MATIAS

En una reunión amena y sin tapujos, los lideres puntualizaron que María Cruz, es una mujer profesional y de compromisos, y que por eso buscaron reunirse con ella, porque están convencidos de que una mujer de palabra, siempre cumple.

En el encuentro, externaron que existe una necesidad enorme de que una persona de compromisos  y responsabilidad  como lo es María Cruz Vázquez,  pueda ser la portavoz en el congreso federal y  ante las instancias de gobierno, por lo que de inmediato y a modo de coro respaldaron su proyecto.

“María Cruz, confiamos mucho en ti, necesitamos a una persona que sea nuestro enlace, nuestra voz queremos que sea representada por una persona seria y estamos seguros que contigo la tenemos, por eso vamos a votar por tu persona, porque eres una mujer de compromisos y no de ilusiones”, explicaron.

Los concesionarios  recalcaron estar hartos de “políticos” e “ilusionistas”,  los cuales lo único que hacen es vigilar sus intereses personales y no de la ciudadanía por la votaron, por eso sostuvieron este encuentro, porque conocen su capacidad profesional.

“Maestra María Cruz,  nosotros pedimos que el transporte público y concesionado sea tomado en cuenta, que nos respeten los permisos, sabemos que es un tema complicado, pero sabemos que tu serás nuestro enlace, nuestra voz y nuestra intermediaria”, precisaron.

La candidata perredista agradeció estas muestras de cariño y respaldo  manifestando que su función  como legisladora será de saber escuchar a todos, ser gestora y enlace de los que conflictos, apoyos y beneficios para todos los istmeños y oaxaqueños.

María Cruz sostuvo que el tema del transporte en el municipio de Matías Romero requiere de mucha gestión, porque no se trata de perjudicar a ninguna persona sino de contribuir con el avance social y político del municipio.

“Como legisladora nuestra función es acompañar a las agrupaciones, sindicatos, grupos sociales y diversos sectores, ser enlace y gestora, no buscamos confrontaciones sino avances”, expuso.

La candidata del sol azteca recalcó que votar el 7 de junio  es ejercer el derecho de todo ciudadano, y votar consciente es no vender su dignidad.

Sin más, los taxistas uno por uno fue acercándose a la candidata y con un apretón de mano le recalcaron que todo el apoyo será para su persona, para María Cruz Vázquez.

No hay comentarios

Deja un comentario