• José Carlos Fuentes Ordaz de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano destacó la importancia de promover el hábito de la lectura entre la juventud

Con la finalidad de promover el hábito de la lectura entre la juventud, el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) llevó a cabo en el municipio de El Espinal en la región del Istmo el Encuentro de Lectura con la participación del actor internacional José María de Tavira.

En este encuentro que forma parte del programa “Leer te lleva a donde quieras” del INJEO estuvieron presentes el titular de esa dependencia Francisco Melo, José Carlos Fuentes Ordaz de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, el Secretario Municipal de El Espinal Ramiro Castillejos, el director del Instituto Municipal de la Juventud Rodolfo Vásquez, entre otras personalidad.

Durante este encuentro, el actor internacional que ha participado en películas como “La máscara del zorro” y “Arráncame la vida”, leyó una serie de cuentos con los más cientos de jóvenes presentes, además de promover la participación juvenil en las lecturas.

José Carlos Fuentes Ordaz de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado destacó la importancia de promover la lectura entre la juventud ya que, “permite a los jóvenes abrir la puerta al conocimiento y a la formación profesional”, dijo.

Por su parte, el director del INJEO Francisco Melo, refrendó el compromiso del Gobernador Gabino Cué con los jóvenes de la región del Istmo.

No hay comentarios

Deja un comentario