• Saúl Vicente Vázquez en su carácter de presidente municipal da bienvenida y lanza la primera bola.

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Este sábado 21 de febrero se dio otro paso más para fortalecer el deporte, en este caso correspondió al beisbol infantil; actividad que se llevó a cabo en el deportivo Binniza, donde el presidente de Juchitán inauguró el Primer Torneo de Beisbol Regional de la liga Xahuis huinis; con lo cual se permita hacer crecer sanamente a los niños, y que sus padres participen velando por sus hijos a través de la disciplina y el respeto.

SONY DSC

   En esta ceremonia en que el edil lanzó la primera bola, hicieron acto de presencia  la regidora de salud, Maritza Linares Pérez; la regidora de cultura y recreación, Antonia Jiménez López; Bernardo Cabrera, promotor deportivo; Alfredo Linares Ruíz, promotor de deporte; Patricia Salcedo en su calidad de presidenta del Sistema Dif-Municipal; y el propio presidente municipal.

   En esta ceremonia el munícipe expresó su preocupación y compromiso por mejorar las instalaciones de cada de una de las áreas donde se desarrollan las actividades deportivas, sin descuidar otras obras que son necesarias y urgentes para la ciudadanía juchiteca. El edil mencionó asimismo que desde su campaña y durante los foros de consulta  “Juchitán Propone”, puso atención esmerada en lo que la niñez y los jóvenes desean para su desarrollo; sobre esto mismo mencionó que hará todos los esfuerzo para darles las mejores condiciones.

No hay comentarios

Deja un comentario