Juchitán de Zaragoza, Oax.- El candidato a Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México, Dr. Jerónimo Ramírez Luis se reunió con líderes de Ranchu Gubiña, dicha reunión la encabezo el Ing. Roberto Ruiz Presidente del comité municipal del partido verde en Unión Hidalgo y los temas fueron en cuestión de necesidades que se tienen en dicha población, también externaron las muestras de apoyo en este proceso electoral, los participantes concuerdan con la ideología que maneja el Dr. Jerónimo, de que la política necesita un cambio, caras nuevas, ideas nuevas que lleven a Unión Hidalgo y a su gente a un progreso, ya están cansados de que su pueblo no tenga un ascenso en muchos aspectos, de inversión, de proyectos, de producción, que hay un retroceso y que están en el olvido.

union1

José Luis Castillo G. represéntate de la promoción de salud de jurisdicción sanitaria y representante de la comunicación (bola lari radio) comento que se tiene que mirar más allá de donde estamos parados y reflexionar hacia dónde queremos ir para que su pueblo crezca, pide a los asistentes el apoyo hacia la campaña del Dr. Jerónimo, expreso que está seguro que el candidato va a cumplir sus propuestas de campaña y que cuando sea diputado va a regresar a Unión Hidalgo a apoyar en su desarrollo.

unio2

Estuvo rodeado de líderes y emprendedores dicho evento, que enunciaron su apoyo firme al Dr. Jerónimo, por mencionar algunos, asistió Carlos Cruz Vásquez de la fundación espíritu santo, Edgar de la Rosa del centro de rehabilitación “el puente”, Gerardo Orozco del sector trasporte (Taxis), Irene Marín López representante de grupo de mototaxis, Rosalino López Ruíz agremiado de mototaxis, René Terán Regalado líder de sindicato de proyectos eólicos, Mtra. Alba Velásquez directora de preescolar, Melquiades Díaz Velázquez fundación bienestar unidalguense, Jesús Gómez Velásquez Tesorero de sindicato de músicos, Raúl Castillo comerciante emprendedor, Adriana cruz Antonio mujer líder emprendedora y Sagrario Ruíz representante de la juventud.

El proyecto que encabeza el Dr. Jerónimo Ramírez es bien visto y aceptado por los líderes que están inmiscuidos en el desarrollo de su pueblo, ya que son personajes que alzan la voz y mueven a grupos dentro de la población, fastidiada de las mismas promesas de siempre, es por ello que comentaron que ya no quieren personajes conocidos dentro del medio político, que le darán la oportunidad a una persona que tiene proyectos nuevos y ganas de cumplir.

No hay comentarios

Deja un comentario