• Inauguran casa de campaña de la candidata a la Diputación Federal por el séptimo Distrito en Juchitán y arranca campaña proselitista.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Este 5 de abril iniciaron formalmente las campañas electorales rumbo a la jornada electoral que habrá de realizarse el próximo 7 de junio, fecha en que se habrán de elegir a los 500 Diputados Federales.

En este contexto la candidata del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, PRD-PT   (Coalición de Izquierda Progresista) María Cruz Vázquez conjuntamente con su compañera de formula Belem Cabrera, iniciaron sus actividades proselitistas con la inauguración de la casa de campaña en Juchitán, ubicada en la calle José F Gómez numero 34 de la quinta sección.

IMG_2490

Contando con la presencia de diferentes dirigentes, así como militantes del PRD, la candidata por el Séptimo Distrito Electoral, aseguró que se siente fortalecida y animada con el apoyo de la militancia así como de la sociedad civil.

Reconoció que el PRD atraviesa momentos cruciales hacia su refundación, por lo que al ser un partido que representa la alternativa para la izquierda progresista, es necesario que sus militantes , simpatizantes y al misma sociedad civil organizada, empujen y reorienten el rumbo por el que debe marchar este partido.

“Esto es un imperativo, porque los partidos políticos son instituciones creadas por los mismos ciudadanos, con principios y valores, por lo tanto su orientación en estos momentos debe estar encaminada hacia las verdaderas propuestas que mejoren la vida económica, política y social de los habitantes de este país, pueblo noble y trabajador que hasta la fecha a soportado los embates de una mala política todas luces autoritaria, retrograda y represiva de quienes ostentan el poder de facto.

IMG_2494

Explicó que esta campaña la harán con la participación decidida de todos para convencer a los familiares, amigos y vecinos, con la propuesta de legislar para todos, de gestionar ante los distintos niveles de gobierno con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños.

Señaló que durante esta campaña caminaran por los pueblos y comunidades de los 22 municipios del distrito, “vamos a escuchar, vamos a recibir las demandas mas sentidas de las mujeres de las mujeres y hombres del campo, de los ganaderos, pescadores, amas de casa, artesanos, deportistas, trabajadores del arte y la cultura, comerciantes, los micro empresarios y de todos los sectores de la población.

“Esta campaña será intensa, austera, sin tarjetas Monex, ni tarjeta verde, no repartiremos despensas, ni televisores, no habrá despilfarro, nuestros principios y valores no nos permiten la compra de conciencia, el voto debe de ser reflexionado de acuerdo a los mismo principios y valores de cada uno de los ciudadanos de este distrito”, agregó.

Criticó las Reformas Estructurales del Gobierno Federal por lo que aseguró que se buscará una revisión, pues solo le hacen daño a la población, como la Reforma Hacendaria y la Reforma Educativa, de la que dijo es mas una Reforma Laboral que Educativa.

“Estamos en contra de la privatización del agua y de la venta de nuestros recursos naturales, nos opondremos terminantemente a la aplicación del IVA en alimentos y medicinas   que es lo que se tiene proyectado a partir de la disminución de los ingresos del Gobierno por el desplome del costo del petróleo crudo, una mala política del gobierno en turno”, destacó.

Por último dijo que la libertad de elegir es lo último que nos pueden quitar, invitando a la ciudadanía a ejercer su derecho a votar este 7 de junio, por lo que dijo que de ganar ganamos todos, por que todos estamos a la espera que la política sirva a la gran mayoría y no a una cúpula.

No hay comentarios

Deja un comentario