• La API y el PUP acordó respalda y caminar con Pável Meléndez.

En su visita a Santo Domingo Tehuantepec el Lic Uriel Díaz Caballero, Presidente de Partido Unidad Popular (PUP) y de la Asamblea de los Pueblos Indígenas (API) expresó su respaldo total al candidato de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 5 Pável Meléndez.

“Es una alianza de facto, si caminamos con Andrés Manuel y Pável es por que coincidimos ideológicamente, tenemos el mismo fin que es ayudar a los que más lo necesitan y decirles que se den cuentan que nos han engañado, que se han aprovechado de nuestra ignorancia y nos han usado a su manera y nos van a seguir usando si no hacemos conciencia ” Expreso el Presidente del PUP y la API.

Uriel Díaz Caballero afirmó que la pobreza que vive el país y principalmente Oaxaca es originada por los malos gobiernos encabezados por el PRI, “Venimos a decirle al pueblo que no podemos seguir durmiendo, que dentro de nosotros hay inteligencia, hay intelecto. El PRI solo representan la avaricia y la hipocresía.”

El candidato de MORENA, abanderado por el Partido Unidad Popular (PUP) y por Asamblea de los Pueblos Indígenas (API) , Pável Meléndez aseguró que son los ciudadanos los que tienen que hacer conciencia, razonar su voto este próximo 7 de junio “Votar por morena es votar por mejores condiciones de vida, por una económica estable y educación de calidad y principalmente por la felicidad y dignidad familiar”. Finalizó

 

No hay comentarios

Deja un comentario