Juchitán de Zaragoza, Oax.- El proyecto verde del Dr. Jerónimo Ramírez se está viendo más fortalecido con la suma de más adeptos en su caminar con el paso de los días y con sus recorridos por diversos puntos del distrito 07, el candidato a Diputado Federal está tocando conciencias de muchos ciudadanos ya cansados de la inseguridad, la falta de empleo, de pésimos servicios de salud, de que los políticos que asumen un cargo no estén haciendo nada por frenar esos problemas cotidianos, la gente cometan que es por ello que no quieren externar el voto, pero al conocer al candidato que trae abanderando al partido verde, cambian de parecer ya que el Dr. Jerónimo es un candidato ciudadano, con una carrera profesional, con ánimo, joven, ideas nuevas y mucha voluntad, es la perspectiva de la ciudadanía.

vis1

El candidato a Diputado Federal Dr. Jerónimo Ramírez en su andar por las diferentes colonias es bien recibido y en muchos otros lugares ya conocido por su trayectoria en su gran labor como cirujano plástico reconstructivo, ayudando a muchas personas con su labor altruista y de servicio a su gente.

Vecinos de la primera sección lo invitaron a reunirse con ellos para expresarles el apoyo que le brindan para el próximo 7 de junio que emitirán su voto a favor del Partido Verde Ecologista de México, confiando que al llegar a la cámara de diputados haga una excelente labor beneficiando a su gente y los pueblos del istmo que le urge una transformación inmediata en mucho de sus rubros.  

No hay comentarios

Deja un comentario