Invertimos en futuro de nuestra niñez con domo en deportivo “Che Gómez”: Miguel Quetu
• Entrega el edil techado a deportistas y familias que se ejercitan en la unidad deportiva.
Juchitán, Oax.- Este domo es una inversión en el futuro de nuestra niñez y juventud, señaló el alcalde, Miguel Sánchez Altamirano, al entregar un domo en el deportivo “Che Gómez”, este lunes por la tarde.
“Con esta obra, estamos brindando a nuestros jóvenes las condiciones necesarias para que desarrollen sus habilidades y talentos deportivos”, puntualizó el edil, para luego develar la placa conmemorativa ante el beneplácito de los deportistas y las familias que entrenan en la unidad deportiva.
El munícipe destacó que el techado es parte de su compromiso con la comunidad deportiva del lugar y permitirá que la niñez y la juventud juchiteca practiquen su deporte en un espacio protegido del sol y la lluvia.
“Esta obra es una muestra del compromiso del gobierno municipal con el deporte y la juventud de Juchitán”, concluyó el presidente municipal. Acto seguido, lanzó el tiro inagural a la canasta de baloncesto.
El domo tiene una superficie de 600 metros cuadrados y una altura de 8 metros. Está construido con materiales resistentes y duraderos, que garantizan su seguridad.
En el acto acompañaron al presidente: su esposa, Reyna Alonso Carrasco; las y los concejales, Monserrat Sales Nieves, Gregorio Matus, Mayra Herrera Saynes y Rosa Elvia Regalado Pérez.