Miguel Ángel Luna

Oaxaca, Oax. Por acuerdo de la Asamblea Nacional Representativa y dentro de la Xbox Acción Global por Ayotzinapa maestros de la Sección 22 del SNTE tomaron las oficinas del INE en el estado para repudiar el sistema político mexicano y exigir la presentación con vida de los normalistas desaparecidos

IMG-20150326-WA0022

Efrain Picaso Pérez, representante del sector estatales de la sección 22 dijo que la movilización de hoy es para pronunciarse contra la farsa electoral para lo cual están realizando mítines, volanteos y perifoneos para informar a la opinión pública sobre sus planes de boicot de las elecciones el próximo 7 de junio.

La actividad es en apoyo de los familiares de los 43 desaparecidos hace seis meses y sean presentados con vida. En el estado de Guerrero la CETEG  también  tomó instalaciones del INE porque la amenaza de que no habrá elecciones es un hecho.

Otra de las actividades de este día es una marcha que convocan colonos, organizaciones sociales y colectivos para protestar en contra de las reformas estructurales.

Muchas organizaciones en Europa y Sudamérica están participando en la acción global por Ayotzinapa porque no se va a olvidar el artero crimen contra jóvenes inocentes.

Aquí en la ciudad colonos, organizaciones y colectivos realizarán una marcha para dar a conocer su repudio a las reformas estructurales por lo que van a continuar con sus actividades hasta llegar a la Huelga Nacional concluyó el profesor Efrain Picaso Pérez, representante sectorial.

No hay comentarios

Deja un comentario