• La participación de todos en la vacuna debe ser permanente: Saúl Vicente

Este lunes 23 de marzo siendo las 9 horas, en la explana del Centro Escolar Juchitán, distintas autoridades de salud, sanitarias, directivos de instituciones; la propia Dra. Maritza Linares Pérez así como Saúl Vicente Vázquez en su carácter de presidente municipal acudieron a la inauguración de la Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina. Dicha actividad en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, está siendo coordinada por la regiduría de salud que encabeza Linares Pérez y la Jurisdicción Sanitaria Número 2 del Istmo.

SONY DSC

   Al inicio de este acto el edil juchiteco dio la bienvenida a todos los asistentes, así agradeció a las niñas y niños del preescolar “María Montessori”, a sus maestros y padres de familia. De igual manera señaló que la participación de todos en este rubro debe de ser permanente para erradicar esta enfermedad que puede dañar la salud de nuestros paisanos.

También expresó que es importante la labor de conjuntar esfuerzos con otros municipios, ya que de esa manera se pueden evitar brotes de esta enfermedad, finalmente dijo que la vacuna antirrábica será distribuida en los diferentes centros de salud y en este módulo a donde deben acudir para que sus animalitos estén sanos, y con ello las familias no corran riesgos.

No hay comentarios

Deja un comentario