Tehuantepec., Oax.- El presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García inauguró la obra Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en calle Río Frío y 20 de Julio, en beneficio de 270 habitantes y 70 familias de la colonia Industrial Sur. 

Electrificacion Col Industrial (1)

Abatir el rezago social en el municipio, ha sido una de las metas propuestas en mi gobierno, compromisos que estamos cumpliendo; aseguró el edil Donovan Rito en la ceremonia acompañado de la presidenta del DIF Nadia Clímaco Ortega; regidor de obras públicas Roberto David Ordaz García y secretario de seguridad pública Francisco Santos.

Aseveró que con el suministro y colocación de una nueva red de energía eléctrica mejora la calidad del servicio de energía eléctrica, aumenta la calidad de vida de los beneficiarios y de sus equipos electrónico, además de brindar mayor seguridad a sus hijos con la iluminación pública.

Electrificacion Col Industrial (3)

Donovan Rito destacó la importancia que genera este servicio tan básico e indispensable para el ser humano, pues permite a los beneficiados recibir luz estable y de calidad, además de garantizar el buen funcionamiento de sus equipos tecnológicos y aparatos electrónicos.

Durante la ceremonia, el presidente del comité de la colonia industrial lado Sur agradeció al alcalde Donovan, síndicos, regidores el haber tomado en cuenta su solicitud, beneficiar al mayor número de habitantes de la colonia y solucionar una de todas las necesidades básicas.

Los vecinos satisfechos por el beneficio reconocieron al edil por cumplir su palabra con hechos y trabajo, por atender como se merece a los habitantes de la colonia y generar un desarrollo y bienestar en las familias tehuantepecanas.

El alcalde al inaugurar la obra refrendo su compromiso de seguir trabajando y gestionando para atender en lo posible el rezago de Tehuantepec, de administrar con transparencia los recursos públicos, realizar obras y acciones que contribuyen con el desarrollo social de su municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario