Tehuantepec., Oax., A un año de administración, Donovan Rito García impulsa el desarrollo social y económico de Santo Domingo Tehuantepec, al registrar una inversión histórica de 15 millones de pesos en introducción y ampliación de red energía eléctrica en beneficio de 15 mil habitantes.

IMG_7764

En la inauguración de la red de electrificación y alumbrado público de la calle 18 de marzo de la colonia Industrial, el presidente municipal Donovan Rito destacó las importantes inversiones realizadas por su gobierno y el desarrollo logrado en esta Ciudad Capital Espiritual del Istmo.

IMG_7759

En la ceremonia informó a las familias y habitantes, a través de la gestión realizada al gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto y al estado de Oaxaca, logró realizar 130 obras en su primer año de gobierno, de las cuales 26 corresponde a electrificación.

Estas obras de mayor impacto y de beneficio social, realizadas en la Tierra de la Inmortal Sandunga, permitió llevar la energía eléctrica a 15 mil habitantes que tienen sus hogares las colonias, barrios, agencias, comunidades rurales y ejidos del municipio.

Recalcó, lo más importante fue que beneficiamos aquellas familias de la agencia municipal “Las Láminas”, comunidad rural que a lo largo de 70 años vivieron en la oscuridad y hoy después de vivir toda una vida ya cuentan con “Luz” en sus hogares.

Donovan señaló que esto es un claro ejemplo de cumplirle a su gente, con obras y acciones de calidad y con un beneficio común, estamos cumpliendo dijo a todos los tehuantepecanos que me brindaron su apoyo con su voto de confianza.

Destacó que Tehuantepec es punta de lanza en el Istmo al contar con un desarrollo histórico económico, social y cultural, hemos rescatado nuestra identidad, mejoramos la imagen urbana, brindamos seguridad a nuestros habitantes y elevamos la calidad de vida de los tehuantepecanos porque Tehuantepec lo merece.

Vilma Toledo López, Juan Gregorio Martínez Martínez y Juan García presidente del comité y vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde por hacer realidad su sueños y resolver una de las necesidades básicas de esta colonia.

“Es un realidad que contemos con energía eléctrica, a lo largo 15 años habíamos gestionado sin obtener una respuesta favorable y gracias a Dios que ahorita si se nos ha cumplido y hemos contado con el apoyo del presidente municipal Donovan Rito García”, expresó Vilma Toledo.

El edil Donovan Rito acompañado de su esposa Nadia Clímaco Ortega presidenta del DIF, síndicos, regidores, integrantes de comité y vecinos realizaron el corte del listón inaugural de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en beneficio de las familias de la colonia Industrial.

No hay comentarios

Deja un comentario