• En recorrido por el mercado Jesús Carranza, escucha a locatarios.
  • Comerciantes del mercado Jesús Carranza le brindaron un cálido recibimiento y le refrendaron su total apoyo para el 7 de junio.

IMG_0599

TEHUANTEPEC, OAX.-  Pepe Toño Estefan, candidato del PRD-PT por  el V Distrito fue recibido cálidamente por locatarios del mercado Jesús Carranza quienes le brindaron su total respaldo al tehuantepecano, quien fue reconocido por los locatarios por haber crecido con ellos recorriendo los pasillos  en su infancia.

IMG_0397

Durante el recorrido Estefan Garfias reconoció que las tiendas transnacionales están desplazando al comercio tradicional, sostuvo que conoce de antemano muchas de las demandas para incentivar a este sector que además requiere seguridad por lo que se pronunció a favor de los apoyos crediticos que permitan a los comerciantes ser competitivos además de comprometerse a presentar una iniciativa en defensa del comercio formal de los mercados pues estos representan una importante fuente de empleo.

IMG_0354

En medio de aplauso, porras, música de banda y flores que colgaron al candidato, comerciantes y consumidores del mercado recibieron con  entusiasmo al que confían será su próximo diputado, pero también las personas que realizaban sus compras en este importante centro de abasto manifestaron a Pepe Toño su beneplácito porque un tehuantepecano represente al  distrito.

IMG_0627

Acompañado por todos los líderes del mercado Jesús Carranza Pepe Toño realizó un recorrido por los pasillos donde saludo de mano a cada uno de los comerciantes con quienes intercambió opiniones y propuestas en beneficio de la actividad que se desarrolla en ese sector.

Espontáneamente las comerciantes salían de sus puestos para darle su respaldo, mientras que la gente que realizaba sus compras se detenía para saludarlo, “vamos a ganar Pepe Toño, vamos por la persona”, manifestaron.

IMG_0460

Aseguraron que este 7 de junio el V Distrito tendrá un nuevo diputado Federal y será Pepe Toño, istmeño de nacimiento y tehuantepecano de corazón, un hombre que se ha formado a base de trabajo.

No hay comentarios

Deja un comentario