En su apertura municipal de campaña en Santa María Jalapa del Marqués Pável Meléndez fue recibido por Profra Guadalupe Matus Mendoza Coordinadora del Frente Democrático de Jalapa, el Profr. Enoc González Chávez Presidente del Comité Municipal de Morena en Jalapa, el C. Jorge García Presidente de Comité Municipal de Santiago Lachiguiri , el Ing. Medardo Cabrera Jarquín Presidente de Mundo Nuevo A.C. y el Lic. Fernando Duran Atilano Dirigente Municipal en Magdalena Tequisistlán.

000DSC02256

Ante una centena de vehículos, camionetas y mototaxis, el candidato de morena  recorrió el municipio de Jalapa del Marqúes finalizando con un mitin en el Domo Municipal ante ciudadanos y dirigentes de diferentes expresiones, dónde se comprometió   que de llegar al Congreso de la Unión buscará el impulso del sector pesquero del 5º Distrito una de las principales actividades para el desarrollo económico de la región del istmo.

Pável Meléndez   afirmó que trabajará por la región poniente del distrito 5 y la región chontal alta del istmo “Caminaremos con los maestros de la región a quienes les mando un saludo fraterno, los invito a que se sumen a nuestro movimiento, no desperdicien su voto en Morena su voto si vale” Expresó Meléndez Cruz

000DSC02290

El candidato a la Diputación Federal Pável Meléndez fue contundente al expresar que “Como diputado no voy a permitir que se privaticen las cuencas manantiales y presas de la Republica Mexicana en especial la Presa Benito Juárez de Jalapa, en morena decimos no a la Reforma Privatizadora del agua”

No hay comentarios

Deja un comentario