Miguel Angel Luna

Oaxaca, Oax.- Enardecidos habitantes de San Antonio de la Cal bloqueron la avenida Simbolos Patrios con autobuses, vehículos particulares y oficiales para nuevamente exigir se realicen elecciones extraordinarias y se investigue al administrador municipal Noé Lagunas Rivera. 

IMG-20150422-WA0013

Los manifestantes señalaron ante los medios de comunicación que continuamente el grupo que apoya al administrador hace actos de provocación para desestabilizar, tal como lo hicieron ahora al tirar la basura sobre la carretera porque quieren que siga manejando unos 37 millones de pesos sin que se hayan comprobado con obras.

El interés por los recursos es muy claro dijeron los caleros los prinicpales son el diputado local Ericel Gómez Nucamendi, tío del administrador y se suma la incapacidad de Gustavo Meixueiro Najera presidente del OPLE IEEPCO para que se cumpla la ley. El gobierno del estado tampoco ha cumplido con su papel de conciliador por lo que so no hay respuesta no se instalarán siete casillas el 7 de junio dia de la elección de diputados federales.

Durante la manifestación  los inconformes de San Antonio de la Cal detuvieron arbitrariamente a 3 personas una, de ellas informante de la Secretaria de Seguridad  publica.

Fue necesaria la intervención de la policía estatal para abrir la circulación vehicular sin utilizar la fuerza.

No hay comentarios

Deja un comentario